Mi Amigo Sin Pelo celebra 15 años en Puerto Vallarta

Este programa, destinado a apoyar a niños con cáncer en Puerto Vallarta, ha sido un faro de esperanza y solidaridad
0
1258
Integrantes de Mi Amigo Sin Pelo

En conmemoración del Día Mundial del Cáncer Infantil, la Asociación CANICA, bajo la presidencia de la señora Evelia Basañez, celebró en un emotivo desayuno este jueves 15 de febrero los primeros 15 años de su destacado programa “Mi Amigo sin Pelo”.

Este programa, destinado a apoyar a niños con cáncer en Puerto Vallarta, ha sido un faro de esperanza y solidaridad en la comunidad, atendiendo a más de 30 niños y adolescentes con cáncer.

En el evento estuvieron presentes algunos pacientes y familiares del programa, quienes demostraron su agradecimiento con los reconocidos al ser parte y apoyar a la causa.

Durante el desayuno, se llevó a cabo la entrega de distinciones a diversas instituciones privadas que han sido pilares fundamentales en el respaldo a la noble labor de la Asociación CANICA.

Entre estas instituciones destacó la destacada labor de la Fundación Alas de Águila, cuyo compromiso y generosidad han dejado una huella indeleble en la lucha contra el cáncer infantil.

Asimismo, se hizo un merecido reconocimiento a los medios de comunicación que han brindado su invaluable apoyo en la difusión de los eventos y actividades de la Asociación CANICA.

En este sentido, CPS Media fue reconocida por su compromiso y dedicación en la cobertura de eventos especiales, contribuyendo así a sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de apoyar a los niños y familias afectadas por el cáncer.

La celebración de estos primeros 15 años del programa “Mi Amigo sin Pelo” no solo destaca la labor de la Asociación CANICA, sino también un recordatorio de la fuerza y la resiliencia de los niños que enfrentan esta enfermedad; así como de la solidaridad y el compromiso de toda una comunidad en su lucha contra el cáncer infantil.

EU

EtiquetasCanica