Obras en Valle Dorado siguen inconclusas y fueron entregadas hace dos semanas
El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas entregó oficialmente las calles Valle de Zirahuén, Valle de Ticla y Valle Real el pasado 21 de noviembre, después de haber sido rehabilitadas, sin embargo, dos semanas después las vialidades todavía están inconclusas.
Hace dos semanas la alcaldesa, Mirtha Iliana Villalvazo Amaya, acompañada con directores de primer nivel y vecinos del fraccionamiento, hizo la entrega oficial de las vialidades, a las que les invirtieron más de 6 millones 200 mil pesos.
Pero en un recorrido hecho por CPS Noticias durante la mañana de este sábado 2 de diciembre, se pudo corroborar que los trabajos siguen y las calles no están libres de obstáculos.
Entregan calles en Valle Dorado, que servirán como vías alternas a la carretera al Colomo
Sobre la calle Valle de Zirahuén se intervinieron los registros de Oromapas y fueron colocados conos para alertar a los conductores de que el concreto estaba fresco.
Por otro lado, en la calle Valle Real las banquetas todavía no están terminadas y en algunos tramos la gente tendría que bajar al arroyo vehicular para seguir su andar.
Tampoco está funcionando al 100 por ciento la iluminación en la vía y el balizamiento apenas es visible.
Estos detalles en la obra deben ser solucionados de inmediato para que ahora sí, las autoridades puedan presumirla como ‘terminada’ y los vecinos de Valle Dorado las puedan aprovechar.
LM