Vecinos denuncian peligrosas bocas de tormenta en Las Juntas
Vecinos de la delegación de Las Juntas externaron su preocupación por tres bocas de tormenta que se encuentran en malas condiciones y que ponen en riesgo a los conductores.
Dichas bocas de tormenta se encuentran ubicadas sobre la calle Joaquín Amaro, que se ha convertido en un paso principal para entrar a la delegación, debido a la facilidad de acceso que presenta por la avenida Francisco Medina Ascencio y la carretera estatal 544.
Las rejillas de las bocas de tormenta no soportaron el paso permanente de vehículos y camiones y ya se han levantado, por lo que algunas de ellas tienen expuestas sus esquinas y ponen en peligro a los ciudadanos.
Los cruces de Joaquín Amaro con José María Pino Suárez y Pascual Ortiz son los más riesgosos, pues el levantamiento de las rejillas ya alcanza varios centímetros y las afiladas puntas podrían ponchar una llanta y generar un accidente.
Además, sobre esta vialidad la iluminación no es la mejor y los vehículos pasan a velocidades importantes, que harían casi imposible una reacción al encontrarse con las bocas de tormenta dañadas.
Piden los vecinos de la zona se dé atención a estas estructuras antes de que provoquen un accidente de consecuencias importantes.