Dodgers elimina out de Julio Urías durante campeonato en Serie Mundial

Jeremy Klein, periodista especializado en deportes, informó a través de su cuenta de 'X' que el conjunto quitó a Urías de los anuncios
0
1065
Julio Urías

Tal parece que el conjunto angelino de los Dodgers no quiere mantener ninguna señal sobre la relación deportiva que mantuvo con Julio Urías, deportista mexicano, quien tras las recientes acusaciones en su contra fue suspendido del equipo.

Y es que luego de que eliminaron su casillero y taparon su imagen en un mural donde portaba la bandera de México, esta vez los Dodgers quitaron al jugador de algunos anuncios publicitarios.

En dichos anuncios se presentaba al sonorense con los tres outs que le permitieron al equipo de Los Ángeles posicionarse 3-1 sobre Tampa Bay Rays, en la Serie Mundial, victoria que significó eliminar una racha de 32 años sin títulos.

Fue Jeremy Klein, periodista especializado en deportes, quien informó a través de su cuenta de ‘X’ que el conjunto quitó a Urías de los anuncios y que ahora, Clayton Kershaw es quien aparece en su lugar:

“Los Dodgers sacaron a Julio Urías del video del último out de la Serie Mundial. La historia ha sido reescrita”.

Autoridades llaman a Julio Urías a declarar

Por otra parte, el atleta acusado de violencia doméstica contra su pareja, acudirá a los tribunales como parte de un llamado realizado por las autoridades.

Lo anterior significa que tendrá que declarar ante la corte con el objetivo de que continúe con el proceso legal en su contra. 

Pese a que no se ha dado a conocer ningún veredicto, la escuadra de los Dodgers ya manifestó que no quiere mantener relación alguna con Julio Urías, de quien se peligra su estancia en las Grandes Ligas de Bésibol.

Dulce Cruz