Quedan 10 mil dosis para aplicar en jornada de vacunación

0
113

Para este viernes, último día de la jornada de vacunación contra el COVID-19 para la población de 30 – 39 años así como rezagados que no se les ha aplicado ninguna dosis, solo quedan 10 mil vacunas.

Lo anterior, lo informó el doctor Vladimir Atilano Barraza, director de la Octava Región Sanitaria, quién aseguró que esta jornada ha tenido muy buena respuesta de la gente por lo que ya son 17 mil las que se han aplicado en estos tres días campaña. 

Por lo que hoy será último día en dónde se espera que la gente acuda tanto en el Hospital Naval como en la Lija, en este último módulo se les invita a que acudan con preferencia ya que hay más capacidad de atención y la espera es menor.

Cabe mencionar que desde las cinco de la mañana se dieron cita las primeras personas para ser vacunas en el Hospital Naval, que pese a que estaba lloviznando había una fila de casi 100 personas a las 7 de la mañana.

Asimismo, en este módulo se sigue atendiendo a mujeres embarazadas para la aplicación de la primera y segunda dosis de Sinovac.  

Ellas no hacen fila pero si deben de traer su documentación completa.

Brenda Beltrán