Zapata y Cárdenas, valerosos patriotas, no migrantes elusivo

0
202

El lunes 10 de abril, recordamos, igual que Obrador en su mañanera conferencia, a un mexicano tan coherente en aceptar luchar, antes que HUIR a un país extranjero.

Luchar contra todo el entorno adverso, contra el poder político local y federal, tan injusto, depredante, ávido en despojar a los legítimos propietarios de tierras muy productivas. Sabiendo que fuerzas militares y civiles, lo enfrentarían hasta su muerte.

Llegó a ser llamado Emiliano Zapata, el “Caudillo del Sur”, en nuestro querido México, y logró aglutinar a más de 20 mil valientes campesinos, que no escogieron ESCAPAR hacia países vecinos, ABANDONANDO a su familia; en vez de luchar por cambiar las condiciones, y ofrecer la vida misma, pero con decoro, no siendo víctimas de simples traficantes de migrantes que los llevan a la extorsión, torturas y muertes. Mejor los zapatistas, con valor y conciencia de una nueva visión de nación, dieron

lugar, a que en el futuro, por lo menos se implantaran derechos sociales, en la nueva Constitución Mexicana, de 1917. Derechos tan importantes y necesarios, que fueron asimilados en otras naciones, incluyendo a muchas europeas.

Así, Emiliano, con coherencia, se le considera: un héroe nacional. Y, con estas precisiones le aportamos al presidente AMLO, que se ZAMBULLE en un gran error y casi sabotaje a la nación, el que constantemente llame héroes, a quienes, acuden a servir como mexicanos, a los gobiernos gringos, que nos robaron más de la mitad del territorio mexicano. Ya que con semejantes alabanzas, incrementa la IRRACIONAL emigración de nacionales.

Muchos de esos mexicanos que van por dólares y DOLORES de conciencia, son reclutados para asesinar a inocentes de muy lejanas naciones, en guerras mercachifles de los gringos que invaden y masacran a naciones indefensas. Ya sean de Latinoamérica, o medio oriente, llegando hasta el sudeste del Asia.

Y, Obrador, sabe que serían también utilizados como soldados en contra de México. Ya que fueron susceptibles de darle la espalda a su nación de origen, cautivados por el billete verde, con la ilustración de un presidente esclavista.

Pero así, es de oscilante el presidente actual, aunque los anteriores, hayan sido peores.

Ahora, fingiendo un imperdonable infantilismo político, se apoya en un clérigo oportunista para instrumentar soluciones simplistas, en favor de la migración demencial. Sabiendo que de tal clase de necesitados, la iglesia recluta a sus sirvientes como esclavos ciegos y al servicio de la invariable e imperial Roma. Así nos organizaron la guerra cristera, mexicanos contra mexicanos. Nada más y nada menos.

Ahora, pasemos al patriota, con más visión y amor a la humanidad: Lázaro Cárdenas del Río. Por lo pronto, recordemos que no abandona a su madre; sino que la deja al cuidado de sus siete hermanos, y con la determinación de un hombre cabal, ciento por ciento, a la edad más temprana se promete llegar a la Presidencia de México, y empieza a escribir su historia. No de EVASIVO, no de comodino en busca de las ventajas de otras ciudades del extranjero. Y con la varonía para ejemplo de los migrantes masivos de la actualidad, se planta enfrente de su queridísima madre, para decirle que buscará transformar a la nación uniéndose a la lucha contra la tiranía infame y asesina, del porfiriato saqueador.

Al poco tiempo, ya cabalga con su carabina al hombro y lucha hasta caer herido de muerte, y la historia sigue, ¡porque es salvado por el propio enemigo, con el que se enfrentó! Cautívense mis lectores, estudiando la vida ejemplar, del MEJOR presidente del mundo.

NADA MÁS Y NADA MENOS, MIS PATRIOTAS LECTORES QUE LUCHAN AQUÍ MERO.