Diputado Yerena Zambrano asistió a la asamblea del SITATYR

0
147

El diputado federal y líder de la federación de trabajadores de jalisco Rafael Yerena Zambrano, estuvo presente en la 92va asamblea general ordinaria de Consejo del SITATYR-CTM que sesionó en un salón de eventos en conocido desarrollo hotelero de Nuevo Vallarta Bahía de Banderas Nayarit. 

Por primera vez en año y medio se pudo sesionar en la de manera presencial este o en medio de un ambiente festivo la mañana del pasado viernes, cuando con una gran expectativa se llevaría a cabo la esperada reunión con la presencia del senador Carlos Aceves del Olmo secretario general de la confederación de trabajadores de México.

Yerena Zambrano señaló que este el SITATYR es un sindicato ejemplar, siempre tiene a sus trabajadores muy unidos e informados en toda la extensión de la palabra y representa en muchas formas, un ejemplo para muchas organizaciones dentro de la propia CTM.

Dijo que, con las reformas a la ley general del trabajo, el SITATYR ya está adelantado, desde antes ya hacía lo que la reforma obliga y por esa razón felicita por este medio a su compañero Carlos Aceves dirigente del comité nacional 

Así mismo dio la bienvenida a sus compañeros del SITATYR al estado de Nayarit y Jalisco de quien recalco son ejemplo para seguir.

En otro tema, el líder de los trabajadores de Jalisco dijo que en materia de recuperación de empleo y de turismo Puerto Vallarta y Bahía de Banderas van muy bien, ya se recuperaron casi el cien por ciento de los empleos y las empresas ya están trabajando en su totalidad.

Mencionó que la pandemia poco a poco ha estado bajando y eso ha dado la oportunidad de mejorar y avanzar en muchos aspectos y no tiene dudas que este fin de año a todos nos va ir muy bien.

Esa misma mañana, Yerena Zambrano a su ingreso al recinto de la asamblea, fue recibido con una gran ovación en reconocimiento a su trayectoria, mención aparte fue que se dijo es un hombre que sabe ser conciliador en los momentos difíciles y un gran representante obrero patronal.