Xóchitl Gálvez llama inepto a AMLO tras masacre en Tlaquepaque: “Estamos cansados”

Xóchitl Gálvez alzó la voz luego de lo ocurrido en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco, donde murieron siete personas, la mayoría menores de edad
0
864
Xóchitl Gálvez en la Arena Ciudad de México

La precandidata a la presidencia, Xóchitl Gálvez, se lanzó en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y lo llamó “inútil”, luego de la masacre ocurrida en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco. 

LEER MÁS: Aumentan a 7 las víctimas por multihomicidio en Tlaquepaque, Jalisco

La tarde de este domingo se registró una masacre en la colonia Francisco I. Madero, del mencionado municipio, que hasta el momento, ha dejado siete personas muertas, la mayoría menores de edad. 

Debido a esto, Xóchitl Gálvez reaccionó en su cuenta de redes sociales, donde acusó al gobierno de AMLO de ser negligente y omiso ante las masacres que viven los mexicanos, como la ocurrida en Tlaquepaque

“Sí presidente, ahí estarán las masacres que son negligencia criminal de su gobierno. Mi solidaridad con familiares de víctimas de la masacre en Tlaquepaque, donde fueron asesinados menores de edad”, escribió en su mensaje. 

Finalmente, aseguró que los ciudadanos están hartos de vivir en un México donde siguen muriendo, a diario, hombres y mujeres inocentes, y como en este caso, adolescentes. 

“Estamos cansados de que por su ineptitud sigan muriendo miles de mujeres, hombres y niños inocentes”, sentenció. 

Cabe destacar, que el presidente López Obrador no habló sobre el multihomicidio durante su mañanera de este 19 de febrero, sin embargo, sí dedicó casi tres horas para criticar la marcha por la democracia que se llevó a cabo ayer domingo, y que reunió a miles de personas.

 
Guadalupe Cruz