Aumentan a 7 las víctimas por multihomicidio en Tlaquepaque, Jalisco

La Fiscalía de Jalisco confirmó que ya van siete las personas muertas tras el multihomicidio en Tlaquepaque, Jalisco
0
855
Tlaquepaque.

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que una persona más murió luego del ataque que se registró la tarde de ayer domingo 18 de febrero en el municipio de Tlaquepaque, dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG). 

LEER MÁS: Otro multihomicidio; asesinan a seis personas en Tlaquepaque, Jalisco

Con esta víctima, suman un total de siete personas las que fueron brutalmente asesinadas por un comando armado en la colonia Francisco I. Madero, de la citada colonia, de las cuales solo dos son mayores de edad, y el resto, menores

Según la información brindada por autoridades, entre las víctimas mortales hay una menor de 14 años, otra de 15 años, y tres menores, uno de 14 años y dos de quince años. 

¿Qué pasó en la colonia Francisco I. Madero, Tlaquepaque, donde ocurrió el multihomicidio? 

El fiscal del Estado, Luis Joaquín Méndez Ruiz, informó el domingo que las primeras investigaciones muestran que la agresión habría sido con armas cortas mientras se realizaba un convivio entre las víctimas. 

En la escena del crimen se aseguraron múltiples casquillos de calibres .380 y .40, y de  los presuntos homicidas, no se tiene ninguna información.

Este es el cuarto multihomicidio que se registra en el municipio de Tlaquepaque; en días anterior ocurrieron otros tres con tres víctimas mortales, por lo que sin duda lanza una señal de alarma al gobierno de Enrique Alfaro, que está en su último año. 

La Fiscalía informó que seguirá con las investigaciones para determinar cuál es el móvil del crimen y poder dar con los presuntos responsables.

Guadalupe Cruz