Xóchitl Gálvez aparece en la FIL Guadalajara para homenaje a Raúl Padilla López

Xóchitl Gálvez estuvo presente en la FIL Guadalajara para el homenaje de Raúl Padilla López, personaje importante en la historia de la UdeG
0
985
Xóchitl Gálvez.

La precandidata del Frente Amplio por México (FAM), Xóchitl Gálvez, asistió a la Feria Internacional del Libro (FIL) Guadalajara en su segundo día de actividades para el homenaje al Raúl Padilla López.

En medio de los rumores sobre si estaría presente, o no, la candidata apareció en el Salón Juan Rulfo, uno de los principales de la Expo Guadalajara, en punto de las 19:00 horas de este domingo 26 de noviembre.

Gálvez está acompañada de otros actores políticos de renombre como el panista, Santiago Creel, además de la diputada local de Hagamos, Mara Robles, el rector de la UdeG, Ricardo Villanueva y el presidente de Zapopan, Juan José Frangie.

LEER MÁS: Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Samuel García se suman a la FIL 2023

Con el salón a reventar, se llevó a cabo el homenaje a uno de los personajes más importantes de la Universidad de Guadalajara, que logró marcar la historia gracias a eventos como el Festival del Cine, y por supuesto, de la FIL.

Villanueva dedicó unas emotivas palabras en honor a quien también fuera rector de la UdeG, y recordó que uno de sus grandes logros, fue que la casa de estudios fuera verdaderamente autónoma.

Es por eso, que recordó que en la FIL serán recibidos todos los precandidatos presidenciales: “Vamos a recibir a todos los candidatos presidenciales, aquí está Xóchitl, aquí van a poder estar todos”, expresó.

Cabe recordar que ayer sábado estuvo presente el precandidato de Movimiento Ciudadano, Samuel García, sin embargo, Claudia Sheinbaum detalló que no estaría por problemas de agenda.

Al finalizar el evento, Gálvez aceptó tomarse fotos con quien se lo pidiera. Mañana estará presente nuevamente en la FIL, en horario y salón por confirmar. dfbnn

Guadalupe Cruz