Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Samuel García se suman a la FIL 2023

Los precandidatos a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Samuel García, harán acto de presencia en la FIL
0
1534

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) reconocida por atraer a escritores y lectores de renombre, no solo será el punto de encuentro para amantes de la literatura, sino también para figuras políticas destacadas.

El próximo fin de semana, los precandidatos a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Samuel García, harán acto de presencia en el evento cultural más importante de la región.

La participación de la frentista Xóchitl ya había sido confirmada previamente, pero ahora se suma la presencia de Claudia Sheinbaum, representante de la 4T (Cuarta Transformación), y Samuel García, precandidato de Movimiento Ciudadano (MC).

Se espera que los aspirantes políticos aprovechen la oportunidad para dejarse ver y conectarse con el público asistente así como dar a conocer sus propuestas de campaña.

¿Cuándo es la FIL Guadalajara 2023?

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara, la mayor reunión del mundo editorial en español se realizará del 25 de noviembre al 3 de diciembre de 2023.

Durante los nueve días de la Feria, el público escucha a sus autores preferidos, la industria del libro convierte a Guadalajara en su corazón, y la ciudad se llena de música, arte, cine y teatro del país invitado de Honor; que este año es Unión Europea.

Jimena Baumgarten