Xóchitl Gálvez lanza doble apuesta a AMLO: “¿Le entra o le saca?”

Xóchitl Gálvez contestó, a través de las redes sociales, a los comentarios que hizo el presidente de México durante la mañanera
0
933
Xóchitl Gálvez.

El pique que hay entre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y la panista, Xóchitl Gálvez parece no terminar, pues es ahora esta última quien le lanzó una nueva apuesta. 

En su cuenta “X” (antes Twitter), Gálvez, sin decir el nombre de AMLO, le lanzó un “juego doble a sencillo”, en referencia a los comentarios que hizo este último en la mañanera

“Le juego doble a sencillo al que anda cantando apuestas: Sheinbaum será la coordinadora y después candidata de la mafia en el poder”, escribió. 

Esta respuesta ocurre después de que López Obrador dijera hoy que había ganado la apuesta por los resultados del proceso interno del Frente Amplio por México (FAM). 

“Gané la apuesta. No vayan a decir que no sabía yo de lo que se trataba”, fue lo que expresó Andrés Manuel en tono de burla durante su conferencia. 

Además, criticó duramente al Partido Revolucionario Institucional (PRI) por haber “bajado” de la contienda a Beatriz Paredes, quien era su representante para buscar la candidatura presidencial del FAM. 

Xóchitl Gálvez responde a burlas de AMLO

Luego de lo dicho por el mandatario, la panista expresó su molestia durante una conferencia de prensa plenaria del PRD, y dijo que se había ganado el lugar donde está actualmente. 

“Estoy aquí, y se lo digo al presidente, por mi mérito personal. No estoy aquí por nadie. Estoy aquí porque los partidos me abrieron su casa”

Finalmente aseveró que cuenta con el apoyo del pueblo, que quiere vencer a “este personaje que ha decidido ser el jefe de campaña de su corcholata”.

Guadalupe Cruz