¡Es rojiblanca! Ximena Sariñana revela su amor por Chivas (VIDEO)

Fotos donde la intérprete porta la camisa rojiblanca se viralizaron en redes, además de que confirmó que el "mejor equipo" son las Chivas
0
912
Ximena Sariñana

Aunque durante lo que va del Clausura 2024 de la Liga MX, las Chivas del Guadalajara no han tenido el mejor rendimiento en la cancha, eso no las exime de tener a fanáticos en todo el mundo, incluyendo a artistas reconocidos.

LEER MÁS: Después de 14 años, “Chicharito” Hernández marca su primer gol con las Chivas

Tal es el caso de Ximena Sariñana, cantante mexicana que recientemente demostró su amor hacia el ‘Rebaño Sagrado’, pues la captaron portando la camiseta del equipo tapatío.

Además, por si fuera poco, en un video confirmó a viva voz que la escuadra rojiblanca es “la mejor de México”, hecho que de inmediato se viralizó en redes sociales.

Específicamente fue en lo que parece ser una felicitación para uno de sus familiares, donde pese a que el motivo de la grabación era desear un feliz cumpleaños, la intérprete no pudo evitar pedir una ovación para su equipo, pues también ahí vestía sus colores: 

“Hola Beto, ¡feliz cumpleaños! (…) Arriba el mejor equipo: ¡las Chivas!”, expresó efusivamente.

Así reaccionaron las Chivas a fotos y video de Ximena Sariñana

Como era de esperarse, el material gráfico llegó hasta el rebaño, quienes compartieron a través de sus cuentas oficiales en redes su reacción ante dicho suceso.

Fue entonces que decidieron recordar que el actor Luis Fernando Peña, quien dio vida a ‘Ulises’ en la película ‘Amarte Duele’, tiempo atrás reconoció su afición por los tapatíos.

Y es que Ximena Sariñana también participó en dicho filme, por lo que citaron que ahora, la única que hace falta para sumarse al club de fans es Martha Higareda, quien interpretó a ‘Renata’, otra de las protagonistas:

“Ulises, Mariana. Ya solo nos falta Renata”, se lee en la publicación.

Dulce Cruz