En Yucatán: Wendy Krauss salió a un retiro y no volvió

0
253

Desde el pasado 8 de febrero, se desconoce el paradero de Wendy Krauss Ceballo quien anunció que asistiría a un retiro espiritual de varios días en Mérida.

Tras la denuncia emitida por familiares,  la Fiscalía de Yucatán activó el Protocolo Alba aunado a una extensa búsqueda por los estados de Quintana Roo y Campeche.

Así mismo, su hermano Edgar Krauss detalló que logró percatarse de la desaparición de su hermana tras llegar a Mérida para  participar en la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (Filey) ya que él se dedica a la escritura y lleva la dirección editorial de HarperCollings México.

“Nos informó que iba a ir a un retiro espiritual, eso fue el 8 de febrero y dijo que se iba a tardar 30 días y, bueno, como ya ha pasado mucho tiempo, la hemos estado buscando, su teléfono está apagado y no sabemos dónde está (…) ahora estoy de visita en Mérida por ocasión de la Filey, quise ver a mi hermana, pero como no está inmediatamente me movilicé”, explicó Edgar Krauss.

A través de las redes sociales, hizo viral la desaparición de su hermana. 

Las características físicas de Wendy Krauss según la cédula son: complexión delgada, tez blanca, cabello ondulado con fleco, estatura 1.52 metros, 47 años y un peso de 45 kilogramos; como señas particulares tiene un lunar del lado del lado superior del labio.

La Fiscalía de Yucatán puso a disposición los números 800 00 26 237, 9999303288 y 9999303250 extensión 41164 en dado de que alguien tenga información sobre el paradero de Wendy.

Llamna Gómez