¿Está pelona? Wendy Guevara desata burlas al mostrarse sin extensiones

0
1003
Wendy Guevara
Wendy Guevara fue objeto de burlas por parte de los usuarios luego de mostrarse “al natural” sin sus extensiones de cabello largas, lo que llevó a muchos a decir que está pelona.

A través de un live en Instagram, compartió el proceso de cambio de look mientras platicaba con sus seguidores. Cabe mencionar que la influencer, quien se caracteriza por ser muy transparente con sus fans, ya había expresado en diversas ocasiones que utilizaba extensiones.

Sin embargo, en esta ocasión, decidió dar un giro radical y presumir su cabello corto, al que ella misma apodó “pelo de hongo”, mientras el estilista Pepe Garza le colocaba los postizos de cabello.

“Ando ahorita en modo Marisela, bien pelona”, bromeó.

Como era de esperarse, esto desató burlas, y muchas personas comenzaron a criticarla y a decir que de tanto usar este tipo de cosas, se estaba quedando calva.

“Ya la dejaron pelona de tanta extensión”, “Sí, está pelona, ay”, “Don Carmelo tiene 3 pelos”, “Ay, Carmelito, jajaja”, “Ahí, Wendy, no te retoques hasta arriba; te quedarás pelona y luego no tendrás dónde ponerte las extensiones”, “Omg, tiene súper poquito cabello”, dijeron.

Aun así, la gran mayoría de sus fans aplaudieron su cambio de imagen y elogiaron su belleza con o sin extensiones.

“¡Te ves hermosa!”, “Eres una diosa al natural”, “Me encanta tu nuevo look”, son algunos de los comentarios.

EtiquetasWendy Guevara
Cecilia Colín