¿Cuánto cuesta viajar de Guadalajara a Puerto Vallarta en camión y cuánto tiempo se hace?

Si piensas viajar de Guadalajara a Puerto Vallarta en camión durante estas vacaciones decembrinas, estos los precios del pasaje
0
9194
Carretera.

Las vacaciones llegaron y miles de personas residentes de Guadalajara buscan tener un descanso de la rutina diaria, y uno de los destinos más próximos, y bellos, sin duda, es Puerto Vallarta. 

LEER MÁS: Timan a un hombre mediante redes sociales en Puerto Vallarta

Y aunque la forma más rápida para llegar a Vallarta es tomando un vuelo del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, hay quienes prefieren tomar el camión y venir por carretera.  

¿Cuánto cuesta un boleto de camión de Guadalajara-Vallarta? 

Al ser uno de los destinos favoritos de los tapatíos, las salidas a Vallarta son bastante constantes (cada hora), y casi se pueden encontrar en diferentes líneas de autobuses.  

Los precios varían según las amenidades que ofrezcan los camiones, es decir, televisión, entretenimiento, baños, aire acondicionado, entre otras cosas. 

Con todo lo anterior, hoy en día, los pasajes de camiones tienen los siguientes precios: 

  • 825 pesos, aunque si lo compras por internet puede costar 743 pesos.  

Recuerda que para las personas de la tercera edad hay un descuento del 50%, por lo que, ellos tendrán que pagar su pasaje de camión por 371.50 pesos. Este mismo precio aplica para estudiantes, aunque los asientos están limitados.  

¿Cuánto tiempo se hace de Guadalajara a Vallarta en camión? 

El tiempo aproximado que te tomará llegar si viejas de la capital de Jalisco al destino turístico, es, aproximadamente, de cinco horas

Sin embargo, debes tomar en cuenta que los tiempos pueden cambiar, sobre todo en este tiempo de vacaciones, ya que hay mucho tráfico, o debido a los accidentes vehiculares.

Guadalupe Cruz