Vuelca patrulla de la Policía Estatal Turística
Con los cuatro neumáticos hacia el cielo quedó una patrulla de la Policía Estatal Turística, luego de que cerca de las 06:00 horas de este jueves, se saliera de la cinta asfáltica en kilómetro 139 de la Carretera 200, en el tramo de El Guamúchil a San Quintín, en Bahía de Banderas y cayera hacia un canal de aproximadamente cuatro metros de profundidad; un elemento, quien conducía la unidad, resultó con lesiones y fue trasladado al hospital de San Francisco.
En auxilio del oficial herido, acudieron paramédicos de Protección Civil de Bahía de Banderas, a bordo de la unidad PC-115, quienes encontraron al masculino, de aproximadamente 30 años de edad, dentro del vehículo procediendo a su extracción.
Durante la valoración médica, presentó un fuerte dolor a nivel de cervicales y columna hasta lumbares, así mismo una herida lacerante en codo derecho, por lo que se realiza empaquetamiento y vendaje en herida, siendo arribado al nosocomio de inmediato.
Del accidente, tomaron nota elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y municipal, quienes resguardaron la zona hasta no ser procesada por la Agencia de Investigación Criminal, abriéndose la carpeta de investigación correspondiente.
Luego de cerca de una hora de maniobras, la unidad fue remolcada y se liberó el carril de sur a norte de la carretera.