Vuelca camioneta en la colonia Los Volcanes

0
176
EMS

Un sujeto que conducía en exceso de velocidad sobre la avenida Víctor Iturbe, en los límites de las colonias Los Volcanes y Lomas de San Nicolás, terminó volcando su vehículo luego de perder el control del mismo.

Vecinos aseguran que este sujeto diariamente pasaba muy rápido en su automóvil, hasta que este domingo, un montón de tierra y la velocidad hicieron que terminara con las llantas hacia el cielo.

Servicios de emergencia acudieron a auxiliar al conductor

Sobre los hechos se dio a conocer que el sujeto circulaba en un Jeep Liberty hacia la parte alta de la colonia, cuando al llegar al cruce de las calles Víctor Iturbe y volcán Iztaccihuatl, se subió a un montón de tierra acumulado en la lateral, lo que ocasionó que perdiera el control y terminara volcado a la altura de la colonia Volcanes.

En el lugar no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales, por lo que personal de Tránsito Municipal se hicieron cargo.

Hasta el sitio también llegaron elementos del cuerpo de Bomberos, quiénes auxiliaron al conductor, además de prestar apoyo en las maniobras para regresar a su posición al vehículo y posteriormente trasladarlo en grúa hasta el corralón donde será entregado a su dueño, quien fue puesto bajo custodia tras el incidente.

El conductor fue detenisdo tras el incidente

 

Lupillo Arce Villaseñor