Se incendia mufa en casa de La Moderna en Vallarta

0
235

Elementos de la Policía Municipal y Bomberos fueron movilizados tras registrarse un reporte de un incendio en la colonia Moderna.

Fue alrededor de las 8 y media de la mañana de este lunes 17 de octubre en que personal del Centro de Llamadas de Emergencias recibieron el reporte de que por la calle Alfredo Jiménez #192, entre Pedro Infante y Joaquín Pardavé, se estaba registrando un incendio.

De inmediato los agentes de la Policía llegaron y se dieron cuenta de que el incendio era en los cables de la mufa del domicilio marcado con el número 192, por lo que solicitaron la presencia de Bomberos, quienes ya iban llegando al lugar.

Una vez en el sitio, los tragahumo determinaron que un corto circuito en los cables que vienen del poste hacia el domicilio ocasionó el siniestro, por lo que utilizaron un extinguidor de polvo químico seco, mitigando el fuego y así previniendo que el fuego llegara al interior del domicilio, tras una hora de labores.

Una vez que eliminaron los riesgos, dieron aviso al personal de la Comisión Federal de Electricidad para que se hiciera cargo de reparar los daños provocados.

Lupillo Arce Villaseñor