Volteo derriba dos postes y uno le cae a un hombre en la colonia Magisterio

El accidente ocurrió en la avenida Poetas, en la colonia Magisterio, donde se generó la.movilización de unidades de emergencia
0
399

Un hombre lesionado, dos postes caídos y movilización de unidades de emergencia se registraron durante la mañana de este sábado 22 de junio, en la colonia Magisterio, en Puerto Vallarta, al ocurrir un accidente.

Se dio conocer que un camión tipo volteo de color verde con blanco circulaba con la caja levantada, lo que provocó que alcanzará los cables y debido a ello los jaló y derribó un poste de concreto y otro de madera.

Por el lugar iba cruzando un hombre el cual resultó lesionado al caerle el poste en uno de sus pies, por lo que debido a ello se pidió la ambulancia.

Cuando la Policía recibió el reporte, los agentes llegaron hasta el lugar donde se dieron cuenta del hecho y cerraron la circulación desde la calle Amapalo, hasta la calle Musgo, ya que había cables caídos en la avenida.

LEER MÁS: Prenden fuego a finca abandonada a espaldas de la Fiscalía en Vallarta

Los elementos pidieron la presencia de la ambulancia, llegando al lugar personal de Bomberos quienes eliminaron los riesgos de que alguna persona resultara electrocutado, asimismo llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron al hombre quien fue llevado al hospital para su atención.

GCC

Lupillo Arce Villaseñor