Volcadura en avenida México deja daños materiales

0
101

La mañana de este miércoles se registró un accidente sobre la avenida México, a la altura de la colonia Pacífico Azul donde solo se registraron daños materiales.

Sobre este se dio a conocer que un joven conducía una camioneta pickup en color verde, de Mojoneras hacia Ixtapa, quien al momento de llegar a una curva y debido al exceso de velocidad pierde el control, se sale de la carretera y cae al canal ubicado justo frente a la colonia Pacífico Azul, derribando una malla que sirve como protección.

El vehículo quedó con los de neumáticos hacia el cielo, asimismo, el conductor rápidamente salió del lugar para posteriormente ponerse a salvo sin resultar con lesión alguna.

Volcadura

Fue alrededor de las 5:00 de la mañana cuando personal de la Policía Municipal recibieron un reporte al 911, donde señalaban que justo en el canal ubicado frente a la colonia Pacífico Azul se había registrado una volcadura y estaba una persona atrapada al interior de la camioneta.

De esta forma personal de la Policía Municipal se dirigió al lugar para verificar sobre el reporte y al llegar se percataron de que en efecto, se encontraba la camioneta volcada al interior del canal pero el conductor se encontraba ileso, también llegaron elementos del cuerpo de Bomberos quiénes le brindaron los primeros auxilios detectando que únicamente presentaba algunos raspones leves.

Se dio a conocer que elementos de Tránsito Municipal llegaron al lugar para hacerse cargo del accidente, señalando que se llevarían detenido el vehículo debido a que esté había derribado un tramo de Malla la cual es propiedad del Ayuntamiento.

Finalmente al lugar se presentó personal de una empresa de grúas quienes se hicieron cargo de sacar el vehículo del canal para posteriormente trasladarlo a un corralón donde quedaría a disposición del Ministerio Público.

EtiquetasVolcadura
Lupillo Arce Villaseñor