Arranca jornada de vacunación para +18 a 60 años en Bahía

0
220

Este miércoles 23 de marzo arranca jornada de vacunación en el salón Toro Bravo de San José del Valle y en el polideportivo Bucerías en el municipio de Bahía de Banderas donde se aplicarán dosis de refuerzo (tercera dosis) pero solo a aquellos adultos mayores de 18 a 29, 30 a 40, 40 a 50 años, 50 a 60 y más que se aplicaron su segunda dosis o unidosis antes del 22 de noviembre del año pasado.

También se aplica primera dosis (vacuna 1) a rezagados que aún no inician con su protocolo de vacunación de todas las modalidades (18 años cumplidos hasta adultos mayores).

Para segunda dosis a rezagados que quieran completar su protocolo de vacunación (vacuna 2), a todas las modalidades desde 18 años cumplidos hasta adultos mayores) y que se hayan aplicado su primera dosis antes del 24 de enero.

Para la aplicación de tercera dosis es importante que tengas 4 meses después de la aplicación de su segunda dosis o unidosis para evitar reacciones adversas.

Los requisitos para quienes iniciarán los protocolos de vacunación para primera dosis se registran y se imprime dos veces, llena y presenta el expediente de vacunación al momento que ingreses a la sede de vacunación.

Para quienes vayan por su segunda dosis rezagados y se aplicaron su primera dosis antes del 24 de enero- imprime, llena y presenta tu expediente de vacunación más comprobante de primera dosis. 

Para la dosis de refuerzo -tercera es necesario registrarse, imprimir y presentar el expediente de vacunación, además de una identificación oficial que compruebe la edad que se hayan aplicado su segunda dosis o unidosis antes del 22 de noviembre del año pasado.

El módulo de vacunación de san José del valle o salón el Toro Bravo funcionara los días miércoles 23, jueves 24 y viernes 25 de marzo de 09:00 a.m. a 05:00 de la tarde.

De igual manera en el polideportivo de paraíso del indio en Bucerías será dos días miércoles 23, jueves 24 y viernes 25 de marzo de 09:00 a.m. a 05:00 de la tarde.  

Será para primeras dosis que inician protocolo de vacunación, también para segundas dosis (que les hace falta su segunda para regularizarse y para terceras dosis para adultos de 18 a 29, 30 a 40, 40 a 50, 50 a 60 y más se aplicará la vacuna de Astrazeneca, sin excepción, aunque se hayan vacunado su primera o segunda con vacunas de otro laboratorio.

EtiquetasVacunación