Volcadura de camión torton cierra carretera Guadalajara-Nogales con dirección a Tepic

Accidente en el kilómetro 21 debido a la volcadura de un camión torton, interrumpe el tráfico hacia Tepic y Bahía de Banderas
0
1120
Volcadura de camión torton cierra carretera Guadalajara-Nogales

Volcadura de camión torton en el kilómetro 21 de la carretera Guadalajara-Nogales se presentó la tarde de este jueves, provocando el cierre de la vía en dirección a Tepic.

El accidente ha generado un importante caos vehicular, afectando tanto a los transportistas que se dirigen al norte del país como a los automovilistas con destino a la zona de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta.

El incidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas, cuando el conductor del camión perdió el control del vehículo. La pesada unidad quedó atravesada en ambos carriles, bloqueando completamente el paso con dirección a Tepic y generando largas filas de vehículos detenidos.

Las autoridades han solicitado a los conductores que eviten transitar por la zona y busquen rutas alternas para llegar a sus destinos.

El cierre de la carretera por la volcadura de camión torton, no solo afecta el tráfico hacia el norte del país, sino también a los automovilistas que se dirigían a las populares playas de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta. 

Adolfo Torres