Inauguran Centro de Servicio Infonavit en San Vicente

Atenderá a 63 mil derechohabientes.
0
1728
Inauguran Centro de Servicio Infonavit en San Vicente

El Director General del Infonavit, Carlos Martínez Velázquez, en compañía del gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero y de la presidenta interina de Bahía de Banderas, Lía Castro Díaz de León, inauguraron este jueves 13 de junio el Centro de Servicio Infonavit (CESI), instalaciones ubicadas en la plaza comercial Las Palmas, en San Vicente.

Martínez Velázquez mencionó ante representantes del sector obrero-sindical, empresarios, de la delegación del IMSS en Compostela-Bahía de Banderas y sociedad en general, que este centro de atención ubicado en el segundo piso de la plaza comercial dará servicio a un total de 63 mil derechohabientes.

Ahora, podrán recibir asesoría sobre el crédito para compra de vivienda nueva o existente, o de terreno, obtener un crédito para construcción, ampliación, remodelación o mejora. Asimismo, podrán solicitar una prórroga o reestructura en sus mensualidades, para ponerse al corriente con sus pagos.

TE PUEDE INTERESAR: Continúa la descacharrización en Bahía de Banderas, ahora le tocó a San Vicente

También podrán acceder al programa de Descuento por Liquidación Anticipada, cambiar créditos en Veces Salario Mínimo (VSM) a pesos a través de Responsabilidad Compartida.

Además de que el empresariado tendrá una ventanilla única para su recaudación fiscal, por lo que con todo estos servicios, aunado a las campañas territoriales en varias demarcaciones del municipio, los derechohabientes ya no tendrán que ir a la oficina de Puerto Vallarta, ahorrando tiempo y dinero.

Por su parte, el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, aplaudió la llegada de este servicio a Bahía de Banderas, municipio que dijo, acapara el 70 por ciento de los créditos que otorga el Infonavit en todo el estado de Nayarit, y además de que alrededor de 50 mil derechohabientes en el municipio todavía tienen acceso; es por ello la importancia de la ubicación de este centro de atención.

Por último, y antes de pasar al corte de listón de inauguración, el mandatario estatal llamó a tener instalaciones dignas y se brinde un servicio que venga a cumplir con la política social impulsada por los tres niveles de gobierno, que viene a brindar oportunidades de tener una vivienda.

MAEP

EtiquetasInfonavit
Isrrael Torres