Viva Aerobus incrementa a 16 vuelos semanales hacia Vallarta

0
330

El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta dio a conocer que, a partir de este mes, Viva Aerobus ya opera 16 vuelos semanales entre la Ciudad de Guadalajara y este destino turístico, cuando anteriormente ofrecía siete operaciones a la semana, es decir, un vuelo diario.

Luis Villaseñor Nolasco, director general del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, declaró que el incremento de frecuencias de esta ruta ofrecerá mayores opciones de horario, disponibilidad de asientos y alternativas de conexión a través de la capital del Estado, beneficiando tanto al destino como a los turistas.

Aunado a ello, la aerolínea también se prepara para atender la demanda de la temporada vacacional de Semana Santa, ya que Puerto Vallarta es de los destinos más visitados. 

turistas arribando a vallarta

Hoy en día, se cuenta en el estado con 22 rutas regulares volando desde Guadalajara y 6 desde Puerto Vallarta tan solo con esa aerolínea. Incluso, hace tan solo unos meses, inauguró su nueva ruta internacional Guadalajara – Bogotá.

Por su parte, Walfred Castro, director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus, destacó que incrementaron estas operaciones de vuelo entre Guadalajara y Puerto Vallarta para mayor comodidad y conveniencia de los pasajeros y así puedan viajar entre estas dos ciudades en aviones nuevos.

Resaltó que en el 2022 transportaron más de 4.7 millones de pasajeros desde/hacia Jalisco, un incremento del 44% en comparación con el 2021.

Brenda Beltrán