En operación nuevo vuelo de Viva Aerobus, desde el AIFA a Vallarta

Esta nueva ruta se suma a las 6 que esta aerolínea ya opera desde el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta
0
1009
Avión de Viva Aerobus

La Secretaría de Turismo de Jalisco, informó que ya está operando la nueva ruta directa de la Ciudad de México, volando desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a Puerto Vallarta, a través de Viva Aerobus, la cual tiene una frecuencia diaria.

Fue durante el Tianguis Turístico 2024, cuando se dio arranque de operaciones de esta nueva ruta, por lo que se hizo un corte de listón con representantes de la Secretaría de Turismo de Jalisco y de Viva Aerobus.

Esta nueva ruta se suma a las 6 que esta aerolínea ya opera desde el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta: Ciudad Juárez, Guadalajara, Ciudad de México (AICM), Monterrey, Tijuana y Toluca. Entre estas rutas y las 22 que opera en Guadalajara, la aerolínea registró más de 5 millones 780 mil pasajeros transportados a los destinos de Jalisco en 2023.

Entérate: Vuelo Tepic-Los Ángeles sí ocurrió… pero en prueba piloto (FOTOS)

El vuelo cuenta con una frecuencia diaria. Desde el AIFA parte a las 9:55 horas y arriba a Puerto Vallarta a las 11:25 horas; mientras que de Puerto Vallarta al AIFA parte a las 12:05 horas y arriba a las 13:45 horas.

A inicios de este mes, la Dirección General del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) anunció a través de un comunicado que Viva Aerobus que daría inicio de siete nuevas rutas desde esta terminal aérea hacia Chetumal, Culiacán, Los Cabos, Puerto Vallarta, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa y Bogotá, Colombia.

Con el inicio de estas nuevas rutas desde el AIFA, se convierte en la aerolínea con el mayor número de operaciones en este recinto aeroportuario. Viva suma 25 destinos nacionales e internacionales desde este aeropuerto, convirtiéndose en su operador más grande.

EU

Brenda Beltrán