Captan a Vinicius Jr y Kenia Os de la mano en Brasil

0
579

Vinicius Jr. futbolista brasileño que juega como delantero en el Real Madrid C. F. de la Primera División de España ha llamado la atención en las redes sociales después de ser fotografiado en Río de Janeiro junto a la cantante mexicana Kenia Os.

En un video que se ha vuelto viral, se puede ver al jugador de fútbol y a la artista salir de un lugar tomados de la mano entre una multitud de personas, quienes grabaron el momento con sus teléfonos celulares.

Se dice que el futbolista y la cantante visitaron el Cristo Redentor en Río de Janeiro juntos. Sin embargo, no estaban solos, ya que también los acompañaban algunos amigos de Vinicius Jr.

El gesto ha generado una gran cantidad de comentarios y respuestas entre los internautas sobre la posibilidad de una relación amorosa entre ellos, algo que se ha rumoreado desde hace tiempo.

Julio es un mes único para Vinicius Jr y Kenia Os, ya que el futbolista no solo disfrutará de sus vacaciones con Real Madrid, sino que también cumplirá 23 años el 12 de julio. Además, la intérprete de “Malas Decisiones” cumple 24, tan solo tres días después. Si se les ve juntos en una celebración de cumpleaños, podría confirmar lo que muchos dicen en las redes sociales sobre un supuesto romance.

Desde hace un par de años, Vinicius y Kenia Os se han mandado “indirectas” y coqueteos por redes sociales, aunque ninguno de los dos ha confirmado alguna vez que tengan una relación o algo similar entre ellos.

Antes de comenzar la pretemporada con su equipo, el jugador del Real Madrid está de vacaciones. Pasa sus vacaciones en Brasil después de disfrutar de las playas de Miami hace unos días.