Vinculan a sujeto que presuntamente asesinó a su propio hijo en La Moderna

La Fiscalía Especial Regional logró encontrar suficientes datos de prueba
0
1878

Por el delito de parricidio, la Fiscalía de Jalisco, por medio de Asuntos de Alto Impacto, logró la vinculación a proceso de Porfirio Alejandro “N”, de 24 años, quien es acusado de presuntamente haber dado muerte a su hijo de 5 años.

Este sujeto ya se encuentra a disposición del Juez de control y oralidad del Octavo Distrito en Puerto Vallarta quien lo vinculó a proceso por el delito de parricidio, la Fiscalía tiene seis meses para concluir la investigación además de que como medida cautelar, el juez le dio un año de prisión preventiva.

La Fiscalía Especial Regional y personal de alto impacto, luego de tomar conocimiento del caso, se dio a la tarea de reunir suficientes datos de prueba en su contra, por lo que el juez dictaminó que fuera vinculado a proceso.

Entérate: Seguridad Vallarta: Hallan cuerpo de niño en bolsa de basura

Gracias a los trabajos de campo y de inteligencia de la Fiscalía es que lograron esta determinación por parte del Juez.

El pasado miércoles 10 de abril, elementos de la Policía Municipal fueron informados sobre la localización de un niño en la basura dentro de una bolsa negra.

Unidad de la SEMEFO

Estos lamentables hechos que consternaron a la ciudadanía vallartense ocurrieron en la colonia La Moderna, en Puerto Vallarta, sobre la calle Gloria Marín y Arturo Córdoba.

Personal de la Policía llegaron hasta el lugar donde localizaron el cuerpecito de Dylan, de 5 años, así fue identificado por su abuela, quien dijo a las autoridades que al preguntar por su nieto a su hijo Porfirio Alejandro, este le contestó que estaba muerto.

Después se sabría que Porfirio Alejandro presuntamente había dado muerte a su propio hijo, luego de que el menor le pidiera de cenar, acto que hizo enojar al padre, quien lo tomó del cuello hasta quitarle la vida.

Posteriormente, lo llevó a su cama donde lo tuvo hasta la madrugada. Más tarde, colocó el cuerpo de Dylan en una bolsa negra y lo sacó a la esquina de su casa y lo tiró en la basura.

La Fiscalía dio inicio las investigaciones en torno a los hechos y de esta forma lograron la vinculación a proceso en su contra.

EU

EtiquetasParricidio
Lupillo Arce Villaseñor