Vinculan a mujer que amarró y apuñaló a su pareja en San Vicente

Tania “N” aprovechó que su víctima estaba dormida para atarla de pies y manos y atacarlo con cuchillo
0
767

En audiencia celebrada este martes, un juez de control vinculó a proceso a Tania “N”, acusada de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de un hombre cuya identidad se mantiene en reserva, presuntamente su pareja sentimental.

Según las pruebas presentadas por la Fiscalía General de Nayarit, los hechos ocurrieron el domingo 30 de junio en un domicilio de San Vicente. La imputada, aprovechando que su víctima dormía, lo ató de manos y pies con una soga y luego lo agredió con un arma punzocortante, causándole una profunda herida que resultó en una considerable pérdida de sangre.

LEER MÁS: Sentencian a homicida de zapatero en Vallarta

La situación no escaló gracias a la intervención de terceros y de elementos de Protección Civil, quienes trasladaron a la víctima al Hospital General IMSS #33 en San Clemente de Lima, donde fue estabilizada.

El Ministerio Público formuló la imputación contra Tania “N”, presentando pruebas suficientes ante el juez, quien las consideró suficientes y contundentes para dictar auto de vinculación a proceso.

Se impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y se estableció un plazo de seis meses para la investigación complementaria, durante el cual se recopilarán más pruebas contra la imputada antes de continuar el proceso legal.

gcc

Isrrael Torres