¡Les dan alas! Villa Group y Alas de Águila entregan 34 becas a colaboradores y sus hijos

La mancuerna del grupo hotelero y la asociación civil realizó una nueva entrega de recursos económicos a estudiantes destacados
0
767

La fructífera colaboración entre Villa Group Beach Resorts & Spas y la asociación civil Eagle’s Wings dio nuevos resultados con la entrega de 34 becas universitarias para colaboradores del hotel Villa del Palmar Flamingo de Nuevo Vallarta e hijos de algunos de ellos, quienes tienen altos promedios escolares.

Las becas entregadas consisten en un monto de 5,500 pesos para cada estudiante universitario, en un apoyo económico anual por 11 mil pesos, dividido en dos entregas semestrales.

Presente en el evento, la señora Eva Contreras, presidenta de la fundación Alas de Águila, a nombre del señor Fernando González Corona, presidente del consejo de administración de Villa Group y Tafer, dijo sentirse muy feliz por ver realizado este proyecto, agradeció a los dueños y a los socios del tiempo compartido por involucrarse en esta generosa actividad.

Al dirigir un mensaje a los becarios les pidió que aprovechen esta gran oportunidad de seguir sus estudios.

“Aprovechen esta oportunidad para que sigan sus estudios universitarios, tienen el respaldo de la empresa y de la fundación en la que participan los socios del tiempo compartido, ahora ustedes pueden ser unos profesionistas exitosos y cumplir sus sueños”.

En su oportunidad, Ricardo Orozco, vicepresidente de Operaciones de Villa Group destacó que ese grupo está presente en la sociedad de los destinos turísticos donde tiene presencia.

“Este grupo incide de manera positiva en los lugares donde tiene presencia como Puerto Vallarta, Bahía de Banderas, Cancún, Los Cabos y Loreto en Baja California Sur, en todos ellos se otorgan apoyos y se impulsa el desarrollo de nuestros colaboradores y sus familias”.

Asimismo, el ejecutivo invitó a los becarios a aprovechar esta oportunidad para salir adelante en sus estudios y alcanzar todas sus metas.

Por su parte, Miguel Velasco, gerente general del hotel Villa del Palmar Flamingo y Villa La Estancia, solicitó a los becarios que se esfuercen para finalizar con éxito sus estudios y a cambiar el futuro de sus familias y del país.

Los becarios y sus familias agradecieron el apoyo de Villa Group y Alas de Águila y se comprometieron a ser estudiantes de excelencia.

GC

EtiquetasBecas