Evoluciona Villa del Mar con Mexican Experience

0
122

Este miércoles, Villa del Mar inauguró la primera etapa del nuevo concepto Mexican Experience, que es convertir este lugar en un hotel boutique 100 % mexicano para dar a conocer todas las costumbres y tradiciones a todos los extranjeros y mexicanos que nos visitan.

Lo anterior, lo dio a conocer Juliana Batiza, gerente general del Hotel Villa del Palmar y Villa del  Mar Puerto Vallarta, en el marco de la inauguración de este concepto, en donde hubo una fiesta mexicana y bailables.

“En esta primera etapa es toda la decoración del área de alberca, mobiliario, decoración de las habitaciones y la segunda etapa vamos a transformar los restaurantes que están en la zona y la tercera etapa vamos a hacer unas suites con lounge privado para concluir en septiembre 2022”.

Habitación mexicana

Comentó que renovar Villa del Mar significa tener una opción completamente nueva y distinta dentro de Villa Group para los socios.

“A parte de toda la decoración tanto en las habitaciones en la recepción tenemos un área específica para hacer el check-in de los huéspedes que vienen a hospedarse en Mexican Experience y tenemos en la zona de la alberca toda la mixología de mezcal y tequila, bar y los bordados”.

Baño mexicano

Cabe mencionar que fue una velada en donde los huéspedes disfrutaron de la comida y los bailables típicos, el mariachi y los tradicionales fuegos artificiales.

Mariachis

Brenda Beltrán