¿Vil-rey “personaje de pesadilla de cuatro años?”

0
608
México R. Cervantes

Amenazas en racimo, y la plata como regidora, serán los próximos capítulos de una nación, que en su propio nombre entraña la plata.

La misoginia efervescente, lanza la primera amenaza: Prohibir a las mujeres el derecho al aborto. Resultando cavernícola, el mandar en cuerpos ajenos.

En el mareo entreguista, asegura se postrará ante el imperio más doloroso del dólar gringo. Aborreciendo las luchas históricas del pueblo que anhela la independencia , hasta de su isla contigua.

Privatizar toda la educación pública. Como el salvajismo mercantil para discriminar a millones que no les alcanzan ni para comer.

Comercializar la venta libre de los órganos corporales, tal vez esperando el  personaje envilecido, comprar rápidamente el órgano que le permita dejar de ser un convulso descerebrado.

Perezoso hasta para atender la greña, propia o prestada, y lo hemos visto, tan repulsivo en el aseo del pelaje, como ajeno al respeto al público, que no lo aprecia por colérico y con esquizofrenia teatral, como intimidador, que en lugar de rugir como el león; ya que paranoicamente dice querer asemejarse, cuando mucho hace muecas de rabia, propias del perrito, que busca compensar sus inferioridades.

Votación suicida, y con las manipulaciones de siempre. Pero, pronto, despertará de la pesadilla el pueblo luchador.

NADA MÁS Y NADA MENOS, MIS LECTORES CON SENSIBILIDAD SOCIAL.

 

AT