(FOTOS) ¿Es el fin del mundo? Captan extraña luz en el cielo de Guadalajara

Usuarios de redes sociales muestran fotos y videos de una extraña luz que "apareció" en el cielo de Guadalajara
0
2833
Luces extrañas en GDL.

¿Un Ovni o el fin del mundo? Es la pregunta que se hicieron los tapatíos luego de presenciar una extraña, pero muy clara, luz que se lograba ver desde el cielo en el municipio de Guadalajara, la tarde de este jueves 22 de febrero. 

Los hechos fueron reportados por el usuario de redes sociales, Gustavo Lomelí, quien el día de ayer hizo la publicación en su cuenta “X” y rápidamente se hizo viral, pues en el cielo azul, se lograba ver una luz extraña en forma ovalada

“Luces en GDL. ¿Alguna explicación?”, se lee en el post donde se comparten varias imágenes y hasta un video de esa luz, que al darle zoom, se vede una forma casi parecida a un huevo, y no, no se trata del sol. 

Más tarde, el medio local, Tráfico ZMG, compartió la imagen y aseguró este hecho fue visto en el cielo de las colonias Terraza Oblatos y San Andrés, pero hasta el momento no se sabe de qué se trata. 

Usuarios se burlan de la “luz extraña” en Guadalajara

La respuesta de los internautas no se hizo esperar y en menos de un día de haberse publicado este post, ya tiene más de 76 mil reproducciones, sin embargo, las opiniones son divididas. 

Hay quienes afirman que sí se trató de algún objeto inusual, dado que la luz es demasiado brillante y clara, nada qué ver con la luz solar, sin embargo, no hay una explicación clara

Mientras que otros se rieron y aseguraron que, en efecto, se trata del sol. Incluso comenzaron a compartir mensajes irónicos sobre que habían visto algo extraño, pero en realidad solo era el sol. 

Por el momento solo quedará esperar y ver si en el fututo vuelven a “aparecer” estas luces, y así confirmar si se trató de algo cotidiano.

Guadalupe Cruz