Víctor Martínez Samaniego volverá ser bombero; afirma Mirtha

0
193

Ante la polémica que ha surgido en los últimos días sobre la posible remoción de Victor Martinez Samaniego de la dirección de Protección Civil de Bahía de Banderas, la presidenta Mirtha Villavazo confirmó que el funcionario dejará el cargo y volverá a sus antiguas labores como bombero de la corporación. 

Informó que lo anterior se debe a compromisos de campaña que se tienen con otros perfiles que la ayudaron y para no quedarles mal, Martínez Samaniego será el sacrificado.  

“Una cosa es que los corran y otra cosa es que los remuevan y, el va ser removido a donde él estaba, porque él no era director, era bombero”, recalcó. 

Señaló que esto ya lo había platicado con el funcionario y ya estaba enterado, aunque se le avisó hace unos días, por lo que dijo que no necesitaba ser notificado por escrito, como lo pedía el aún director. 

“Víctor sabía, tenemos compromisos con algunos que nos apoyaron, yo hablé con él hace unos días, todavía antier hablé con él, obviamente ha de estar triste es una dirección, que dejas de ser jefe, pero al final yo lo vuelvo a decir, los cargos son para quien hace bien su trabajo, no digo que lo hizo mal, es para que nuestra gente es para que no se sienta mal”, añadió. 

Aunque no dio a conocer quién ocupará el cargo y cuándo, dijo que todavía se está en la búsqueda del mejor perfil para dicha dependencia.

Isrrael Torres