Realizan verificación vehicular a unidades de transporte

0
143

Desde esta mañana del jueves 9 de junio, al menos 180 unidades serán motivo de revisión de documentación y estado legal de las unidades. 

En este caso lo que se va a revisar son:  títulos de propiedad y coincidencia de los números de serie del motor, y chasis para el reemplacamiento.

Desde muy temprano por la mañana, de este jueves 9 de junio, la gente observó al menos unas 200 unidades estacionadas, por la avenida Federación; todos formados en espera de ser revisados, por las autoridades de movilidad, del estado de Nayarit. 

180 unidades serán motivo de revisión de su documentación

Los choferes con paciencia hicieron fila para esperar en tanto les tocaba su turno, teniendo a la mano todos sus documentos oficiales.

En este sentido todo marchaba a buen ritmo, hasta que los verificadores llegaron con la unidad M 073, la cual, al revisar la documentación no coincidió con el número de motor, lo que provocó la movilización de elementos de seguridad pública, para investigar el problema.

realizan la revisión de  unidades de auto transportes Medina

En el momento se dio aviso del hecho al agente del ministerio público, quien solicitó el aseguramiento de la unidad, la detención del conductor y la elaboración del informe policial homologado, que le será entregado junto con el detenido y la unidad al agente del ministerio público para su investigación. 

En total se van a verificar en esta jornada 180 unidades.