Averigua Fiscalía verdadera causa de muerte de Francisco Sánchez
La muerte del regidor con licencia de Puerto Vallarta, Francisco Sánchez Gaeta, del partido Verde Ecologista, llamó mucho la atención durante las presentes campañas políticas y ante las denuncias interpuestas por parte del Regidor.
La consternación de la muerte del joven doctor y quien era candidato a Síndico en la planilla de Luis Munguía, deja muchas dudas de la forma en que fue localizado, por lo que la Fiscalía del Estado de Jalisco inició las investigaciones correspondientes.
Llama la atención que, al momento de ser localizado, no presentaba huelas de violencia, y la autopsia determinó que había sufrido un edema pulmonar, lo que no tiene muy satisfecha a la fiscalía, por lo que de esta forma se llevaron a analizar algunas pruebas para determinar bien la causa de muerte.
Entérate: Velan a Paco Sánchez en medio de conmoción por su muerte
Hasta el momento se sabe que la causa de muerte fue un edema pulmonar, pero llama la atención a las autoridades tres piquetes aparentemente de aguja que tenía en una de sus manos, por lo que se deduce que al regidor le administraron algo y ello le causó la muerte.
Es importante señalar que un edema pulmonar es una afección causada por exceso de líquido en los pulmones, lo que provoca una dificultad para respirar, pero además, los problemas del corazón provocan también un edema pulmonar, pero existen otros motivos por los cuales los pulmones se pueden llenar de líquido, como lo son la neumonía, el contacto con ciertas toxinas, medicamentos, así como traumatismos en la pared torácica y los viajes a lugares de gran altitud.
Es por ello, que, debido al resultado de la autopsia, las autoridades buscan que pudo haber provocado este edema en el cuerpo del regidor y determinar de manera correcta la muerte.
EU