Verbena gastronómica a beneficio de la Biblioteca Los Mangos

0
151

Este domingo, se llevó a cabo una Verbena Gastronómica en apoyo a la Biblioteca Los Mangos de Puerto Vallarta, en donde estuvieron participando 19 expositores entre restaurantes y mixólogos de la región para deleitar con platillos y bebidas a los asistentes.

Por segundo año consecutivo, el Club VNG, celebró un aniversario más con dicha verbena en beneficio a la Biblioteca Los Mangos, por lo que, desde la una de la tarde estuvieron los stands de los diferentes restaurantes de la región presentes, así como mixólogos, en donde la gente podía pasar a comprar algún alimentos o bebida, disfrutar de música en vivo y área de juegos para niños.

Biblioteca Los Mangos

Se espera recaudar más de 20 mil pesos para beneficio de la Biblioteca la cual carece de muchas necesidades. En este sentido, Tania Mancha, directora Cultural de este recinto, comentó que con lo recaudado invertirán para impermeabilizar el techo ya que son más de mil 100 metros cuadrados y con esta temporada de lluvia se necesita, aunque han avanzado ya poco.

Una buena asistencia tuvo el evento que concluyó a las seis de la tarde y en donde la gente pudo, aparte de comer rico, disfrutar de un gran ambiente y ayudando a este recinto comprando su boleto de entrada y además de rifas que se hicieron de obras de arte que fueron donadas.

Biblioteca Los Mangos

Biblioteca Los Mangos

Biblioteca Los Mangos

Biblioteca Los Mangos

Biblioteca Los Mangos

Biblioteca Los Mangos

Biblioteca Los Mangos

 

Brenda Beltrán