Comenzó la venta de boletos para el México Open at Vidanta

0
357

Comenzó la venta de boletos para la segunda edición del México Open at Vidanta, el cual los organizadores traerán nuevas y mejores experiencias para todos los espectadores en la segunda edición de uno de los torneos de golf más importantes del PGA TOUR, que contará con la participación de 144 jugadores profesionales, que competirán por una bolsa de $7.7 millones de dólares y 500 puntos FedExCup.

Esta competencia se llevará a cabo del 27 al 30 de abril del 2023 en el campo de golf Vidanta Vallarta; para esta edición se ofrecerán nuevas y mejores experiencias para todos los visitantes. “En esta segunda edición, además del mejor golf podrás encontrar nuevas formas de disfrutar el deporte, la cultura y la gastronomía en México” dijo Rodrigo Suárez Gilly, director ejecutivo del México Open at Vidanta. 

Comenzó la venta de boletos para el México Open At Vidanta en Puerto Vallarta

Por otro lado la exclusividad de un evento mundial, somos la pasión que se contagiará desde el campo a las gradas, el gusto por la buena comida, disfrutar de las paradisíacas playas de la Bahía de Banderas y deportistas de nivel internacional en este evento de calidad. 

Desde estos momentos y hasta el próximo 31 de enero del 2023 podrán adquirir los boletos de acceso general con una promoción del 2×1 en la página web del torneo www.mexicoopen.mx

El evento será en el gran campo de golf de Vidanta Vallarta, una sede espectacular la cual proyectará la belleza del pacífico mexicano en este histórico torneo que reunirá a los mejores golfistas del mundo por segunda ocasión.