Un vehículo tipo razer atropelló a dos ciclistas en Puerto Vallarta

Se dio a conocer en torno a los hechos, que los agentes fueron informados en torno a que, en la brecha a Boca de Tomates, frente a Grúas Márquez, habían atropellado a dos personas
0
1534
Razer atropelló a ciclistas

La noche de este domingo 27 de agosto se registró un accidente sobre la brecha a Boca de Tomates, en Puerto Vallarta, donde se dijo un vehículo tipo razer atropelló a dos ciclistas, quienes resultaron con lesiones y tuvieron que ser llevados a un hospital para su atención médica.

Se dijo que el vehículo que presuntamente los atropelló, fue un razer de color naranja, el cual se había dado a la fuga rumbo a la Carretera Federa 200, el cual se dijo fue asegurado en el crucero de El Pitillal, pero debido a que no hubo señalamiento directo, el vehículo fue liberado.

° Razer del “vallartazo” arrolla y casi mata a niño de 11 años

Se dio a conocer en torno a los hechos, que los agentes fueron informados en torno a que, en la brecha a Boca de Tomates, frente a Grúas Márquez, habían atropellado a dos personas.

Los agentes de la unidad PV-376 a cargo del comandante Víctor Chávez fueron informados de los hechos, por lo cual se dirigieron al lugar para verificar sobre lo reportado.

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con quien dijo llamarse Juan Fernando, de 35 años, el mismo informó que venía de Boca de Tomates hacia la carretera 200 cuando vio que venía un razer como naranja con una pareja y los atropelló.

En el lugar se encontraban Patricia de 34 y Salvador de 40 años, así mismo informaron que venían saliendo de la boca cuando sintieron un golpe, así mismo llegaron al lugar elementos de la Cruz Roja a cargo de Adriana Juárez, quien los traslada a la clínica 79 del Seguro Social para su valoración.

Lupillo Arce Villaseñor