Vecinos de Valle Dorado siguen esperando rehabilitación del último tramo de Av. Valle de México

Sólo se rehabilitaron un par de kilómetros, dejando los últimos 500 metros de la Av. Valle de México en el abandono.
0
890
Vecinos de Valle Dorado siguen esperando rehabilitación del último tramo de Av. Valle de México

Habitantes del último sector del fraccionamiento Valle Dorado, en Bahía de Banderas, piden a las autoridades la rehabilitación del último tramo de la Av. Valle de México, que es la vialidad principal de este conjunto habitacional, sobre todo el punto de intersección con Valle de Chapa y Valle de Chalco en ambos sentidos, en donde, para sorpresa de nadie, se encuentran una gran cantidad de baches que no permiten circular de manera fluida.

Los vecinos denunciaron que la restitución de la Av. Valle de México, que concluyó en meses pasados, iba a ser de toda la vialidad, sin embargo, no fue así. Sólo llegó a la intersección con Valle Zirahuen, dejando al último sector sufriendo por la presencia de baches, debido a la obra inconclusa.

Se sienten olvidados y además consideran inverosímil que se pase del pavimento a los baches en una vialidad que es la principal del fraccionamiento; además de que se anunció que sería una rehabilitación completa.

 

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) Hombre apuñala a 6 personas en Sídney, Australia; fue abatido por la policía

Para aminorar el impacto a sus vehículos, se han rellenado los hoyos, de más de un diámetro de largo por hasta 20 centímetros de profundidad, con escombro y residuos de material de construcción; no obstante, los habitantes de la zona se dicen cansados de la situación y esperan una solución definitiva.

Cabe recordar que se avecina el temporal de lluvias y se van a destapar, causando la formación nuevamente de albercas en todo este último tramo.

MAEP

Isrrael Torres