Mirtha Villalvazo escandaliza en su fiesta de cumpleaños, denuncian vecinos

La presidenta de Bahía de Banderas utiliza el área común para sus fiestas con banda y las patrullas de Ubereats
0
3789

Vecinos del condominio IYARI en Nuevo Vallarta ya no aguantan la fiesta de cumpleaños que mantiene este sábado la presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo Amaya, en el área común del conjunto habitacional con música de banda en vivo, causando la molestia de todos.

Además, argumentan que decenas de invitados ajenos al conjunto habitacional están llegando al lugar, rompiendo con las reglas del edificio. Los afectados afirman que no pueden quejarse con la administración, ya que supuestamente la alcaldesa ha intimidado a los elementos de seguridad con sus guardaespaldas.

No contenta con ello, utiliza las patrullas de la Policía Vial y los elementos de la subdirección como mandaderos para que vayan a traer más alcohol y botanas a las tiendas de conveniencia cercanas. Según los residentes, esto saca a los trabajadores de sus áreas de trabajo para atenderla.

Esto se puede observar en vídeos proporcionados por los mismos condóminos, quienes, cansados ​​de la situación y sin poder hablar con la alcaldesa para hacerle saber su falta, han compartido imágenes donde la banda suena en un segundo piso del área común y en el estacionamiento se ven tres elementos de tránsito, dos hombres y una mujer, entregando bolsas llenas de comida.

En las imágenes también se muestra al escolta de la comisario, Karina Carrillo Gómez, sirviendo de cargador de botanas y comida.

Los habitantes del condominio piden que la alcaldesa busque un lugar adecuado para su cumpleaños y les permita descansar, ya que argumentan que con el dinero que gana puede alquilar un salón de eventos. Al hacer pública la situación, expresan su esperanza de que la edil busque otro lugar para sus eventos.

GC

Isrrael Torres