Macaulay Culkin recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

0
1087
Macaulay Culkin en Paseo de la Fama de Hollywood

Macaulay Culkin, actor conocido por haber interpretado a Kevin McCallister en la película “Mi pobre angelito”, recibió finalmente su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el viernes 1 de diciembre.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de su hijo, su esposa Brenda Song, Catherine O’Hara (quien interpretó a su madre en la película), sus hermanos Rory Culkin y Quinn Culkin, además de sus amigos Paris Jackson y Seth Green.

El actor de 33 años lució bastante elegante, vistiendo un traje negro y mostrándose muy contento junto a su familia. Además, el evento resultó bastante emotivo, ya que O’Hara pronunció un discurso muy maternal donde elogió a Culkin por su talento y su sentido del humor.

La actriz también expresó con mucho orgullo que él merece esa estrella, ya que “Mi Pobre Angelito” es una sensación global y le agradeció por incluirla en este momento tan especial.

“Gracias por incluirme a mí, tu mamá falsa que te dejó solo no solamente una vez, sino dos, en este momento tan feliz”.

Las redes comenzaron a felicitar al actor y recordar la escena de la película en la que O’Hara abraza a Culkin. Compararon ese abrazo con el que le dio ahora, tras recibir dicho reconocimiento.

Sin embargo, otra persona que pronunció unas palabras emotivas fue Natasha Lyonne, con quien Macaulay compartió créditos en la película “Party Monster”, quien elogió el adulto en el que se ha convertido.

“La verdadera belleza es ver el adulto en el que te convertiste, el padre que eres y tus hermosos hijos y ahora el esposo y padre amoroso que eres”, dijo la actriz Natasha.

Ante esto, el actor agradeció a todos los presentes en la ceremonia y a los fanáticos que lo han apoyado a lo largo de su carrera, concluyendo su discurso con su icónica frase de “Mi pobre angelito”:

“Para terminar, en el espíritu de las fiestas. Sólo quiero decir: Feliz Navidad, animales asquerosos”, finalizó.

Tal parece que después de los escándalos en los que se vio envuelto, así como sus problemas de adicción, han quedado en el pasado. Ahora, todo parece indicar que su carrera irá en aumento.

EtiquetasHollywood
Cecilia Colín