Vecinos sin agua: le llevaremos la mierda a Seapal, amenazan

0
196

Vecinos de la colonia Del Toro denunciaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía que desde hace una semana Seapal Vallarta les quitó el servicio de agua, por lo que tienen en sus casas un cumulo de trastes sucios, niños sin bañarse y torres de ropa.

Vecinos sin agua

En este sentido, la señora Ruth habló en representación de todos sus vecinos quién informó que desde el viernes pasado les quitaron el agua sin avisar pero ya es una problemática de varias semanas y están hartos de esta situación.

“Los excusados están hasta el tope de mierda, los trastes llenos de gusanos por el cochinero que hay gracias a Seapal, también le hacemos el comunicado al presidente que disque que iba a poner todo esto en orden y no ha puesto ni madres; estamos súper enojados ya que nos hicieron promesas que ni siquiera nos han cumplido. Aquí nunca vino el pinche presidente a decir nada pero tampoco ha cumplido nada”.

Comentó que todos los viernes les quitan el agua y se las regresan lunes o martes pero hasta ahorita no les ha llegado nada, por lo que no saben quién es el encargado de cerrar las tomas de agua siendo que Seapal Vallarta sí esta bueno para pedir los pagos del recibo.

Falta de agua

Por otro lado, destacó que han hecho hasta 30 llamadas a Seapal Vallarta y nunca contestan.

“Yo ya tengo ganas de agarrar la mierda del baño, meterlas en bolsas y aventárselas a Seapal para que vean cómo se apesta la casa de uno, no es justo. Miren la cara de los niños, no se pueden bañar, no podemos hacer nada, nuestras casas huelen a suciedad porque necesitamos barrer y trapear”.

Indicó que deben comprar garrafones de agua para poder bañarse o lavar los platos pero no es justo que diario tengan que estar invirtiendo en eso, siendo que también están pagando el servicio de agua.

Vecino sin agua

Por lo que exhortan al organismo operador del agua que arreglen este problema de lo contrario estarán tomando otras medidas hasta que regrese este servicio a sus casas.

Brenda Beltrán