Vecinos encuentran un feto abandonado en calles de Guadalajara

El feto humano estaba dentro de una caja, según reportaron los vecinos de la colonia de Guadalajara a las autoridades
0
1694
Seguridad en Guadalajara.

Vecinos de la colonia Insurgentes, en el municipio de Guadalajara, hicieron un impactante hallazgo la tarde de ayer martes 17 de octubre, pues encontraron un feto humano. 

El feto, de aproximadamente 15 centímetros de longitud, se encontraba dentro de una caja de madera, que estaba abajo de un árbol. 

Según reportes de medios, como Milenio, fueron los mismos vecinos que se dieron cuenta de que había algo extraño en la caja, y tras verificarlo, informaron inmediatamente a las autoridades municipales

LEER MÁS: ¡De terror! Hallan horno clandestino con restos humanos en colonia de Tlaquepaque

Paramédicos, y policías de Guadalajara acudieron al punto, y fueron los primeros quienes comprobaron que sí se trataba de un feto, aunque no se dieron más detalles. 

El embrión fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense Forense (IJCF), donde le realizarán los estudios pertinentes, para averiguar realmente qué fue lo que pasó. 

Además de Guadalajara, nuevos hallazgos en Tlaquepaque y Zapopan 

Apenas el lunes pasado, el colectivo de Madres Buscadoras de Jalisco informó que localizaron un horno clandestino, donde presuntamente quemaban cuerpos humanos. 

Los hechos ocurrieron en la colonia Artesanos, en el municipio de Tlaquepaque. Ahí, miembros de la asociación denunciaron que no habían tenido apoyo de las autoridades. 

Asimismo, en el municipio de Zapopan fueron encontrados restos humanos calcinados en un barranco, que también se utiliza como basurero, en la colonia Lomas del Refugio. 

Medios locales detallaron que los integrantes iban acompañados por personal de la Comisión Nacional y Estatal de Búsqueda, de la Guardia Nacional y policía de Zapopan.

Autor

EtiquetasGuadalajara