Vecinos de Valle Marlín denuncian vandalismo en sus calles

0
96

En el fraccionamiento Valle Marlín de la delegación de san Vicente en bahía de banderas, sobre la calle pez dorado y la avenida de ingreso al complejo, existen dos situaciones, cada una de diferente importancia. 

Sobre la avenida pez globo, que da acceso a la unidad habitacional a su cruce con pez dorado hay una gran alcantarilla vencida a punto de colapsar y por ende, representa un serio peligro para los automovilistas.

La estructura está a punto de romperse y sobresalen partes peligrosas y filosas para las llantas y también para la suspensión del automotor.

El problema más importante y que necesita pronta atención es sobre esa misma calle, a unos 100 metros adelante. 

Una fuga de agua potable, en la cual se desperdicia una gran cantidad del vital líquido; se desconocen las causas de cómo es que se hizo una perforación sobre la banqueta y se rompió la tubería del agua, dejando al descubierto este problema.

Tal es la cantidad de agua que se pierde que la misma se filtra por debajo de las losas de concreto y sale a la superficie por las grietas de la calle.

Es importante hacer un llamado a las instituciones municipales encargadas de cada uno de estos problemas para que los atiendan con prontitud.