Vecinos de Los Sauces piden agilizar trabajos en la calle Cardenal

La vialidad lleva en rehabilitación desde inicios de año y no hay fecha para concluir las obras
0
655
Vecinos de Los Sauces piden agilizar trabajos en la calle Cardenal

Vecinos del fraccionamiento Los Sauces, denunciaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía que, los trabajos de rehabilitación de la calle Cardenal van muy lentos, por lo que esta vialidad tiene cerrada desde principios de año y no saben para cuándo concluirá; por lo que exhortaron a las autoridades municipales a que agilicen los trabajos.

En este sentido, una denunciante mencionó a este medio que, si bien están contentos de la obra de pavimentación, todo el proceso ha sido muy lento porque ya lleva desde que inició el año; pero previo a la rehabilitación, la calle estaba llena de terracería, pasaban los carros y levantaban mucho polvo.

Vecinos de Los Sauces piden agilizar trabajos en la calle Cardenal

“Si pueden ver todas las banquetas deterioradas, no puedes caminar bien en la noche, pasa mucha gente trabajadora que llega a sus casas con riesgo de poder caer o golpearse e incluso dejaron concreto encima de las banquetas y se les pregunta a los trabajadores que si lo quitarán y estos dicen que sí pero no lo hacen”.

Otro vecino comentó que la obra inició con dos calles y duró entre tres y cuatro meses en terminarlas y comenzaron con otras dos calles más y ya llevan más de tres meses y no se sabe cuándo va a terminar y es mucha la afectación.

“Independientemente de eso, son recursos que está tirando el gobierno porque en esta calle pasan camiones pesados, del tráfico nunca tuvimos problemas que hubiera baches, corría muy bien el agua y solo el problema era al topar con la avenida Francisco Villa en donde se hace un río y se hizo un bache ahí que era el que había que arreglar y en vez de arreglar eso decidieron levantar la calle”.

Por lo que ambos denunciantes exhortaron a las autoridades municipales a que agilicen las obras para que terminen la calle.

 

AT

EtiquetasLos Sauces
Brenda Beltrán