Vecinos de Gastronómicos, desvelados por megafiesta en Terranoble

0
167

Los vecinos del Fraccionamiento Gastronómicos fueron los principales afectados por la megafiesta clandestina, celebrada el pasado sábado en el salón de fiestas Terranoble, ubicado a escasos metros de este multifamiliar, quienes no pudieron dormir por el excesivo ruido, que se prolongó hasta las 2 de la madrugada, en que le bajaron el volumen. 

La señora Carmen Celina Contreras González, es la presidenta de la Junta Vecinal, informó de las molestias causadas a quienes aquí viven.

“Algo que no debería estar sucediendo, definitivamente, independientemente que nos molestan con sus ruidos, que habían disminuido porque no tenían chamba, pero ahorita no se por estas reuniones clandestinas, es muy muy ruidoso, es mucho el volumen que suben, de hecho no pudimos casi ningún vecino descansar el fin de semana”, señaló.

LAMENTAN SE VIOLEN LAS REGLAS DE SALUD EN PANDEMIA

Indicó que es muy difícil tener un vecino así: “Del tipo antro o como se llame….y nuestra opinión, no solo la mía sino de varios de la colonia, es el riesgo que representó para toda la población, cuando todos aquí nos estamos cuidando lo mas que podemos. Sobre todo las personas de alto riesgo”.

Lamentó que las autoridades permitan este tipo de eventos, violando las reglas y protocolos por la contingencia sanitaria ante la pandemia del COVID-19.

“Que fácil se les hace saltarse las reglas de salud y de todo, de sana convivencia, con esta pandemia, ¿cómo y porqué lo hace, quién les da permiso?”, cuestionó. 

Ponderó que este y otros eventos en dicho lugar los han reportado a las autoridades, de manera personal varios vecinos y también como comité, llaman al 911, pero “Parece ser que hacen oídos sordos las patrullas y los policías”, advirtió. 

Expresó con cierta impotencia ante la indiferencia del gobierno municipal, para que les regrese la tranquilidad.



Te puede interesar también:

Tarde pero… clausuró Ayuntamiento sede de la fiesta clandestina


Miguel González Guerra