Tarde pero… clausuró Ayuntamiento sede de la fiesta clandestina

0
129

La dirección de Inspección y Reglamentos clausuró el lugar “Terra Noble” en donde se estaba realizando una fiesta clandestina ayer sábado y que Tribuna de la Bahía dio a conocer, sin embargo, la clausura fue a las dos y media de la mañana, es decir, más de seis horas pasaron para que las autoridades municipales procedieran. 

Como lo expresamos ayer en exclusiva por Tribuna de la Bahía, la fiesta inició a las ocho de la noche, y pese a que ya tenían conocimiento las autoridades de este hecho, ya que vecinos habían hecho reportes debido al escándalo, prácticamente dejaron transcurrir todo el evento.

Recordemos que de acuerdo a la fase cero y al semáforo naranja están prohibidas las fiestas y eventos con más de 50 personas en estos momentos por la pandemia.

De acuerdo a la versión oficial difundida en redes por el Ayuntamiento este fin de semana, en Puerto Vallarta se llevaron a cabo diferentes celebraciones que terminaron en clausura de tres establecimientos, entre ellos salones de eventos y un spa, (Terra Noble) en este último, se realizó la fiesta que Tribuna de la Bahía dio a conocer. 

De acuerdo a información obtenida por CPS Noticias, el titular de esta área, José Juan Velázquez Hernández informó al alcalde municipal, Arturo Dávalos Peña que el sábado, estuvo “movido” con las fiestas, pero estaban checando todos los reportes. 

Al querer buscar una entrevista con el titular de reglamentos este se negó a dar declaración sobre la fiesta clandestina de Terra Noble, argumentando que la información la dará a conocer el Gobierno Municipal, sin embargo reconoció el proceso de clausura, que según su versión sucedió a las 01:30 horas, sin embargo reporteros de este medio pudieron corroborar que la fiesta fue detenida a las 2:30 de la mañana

En las redes sociales el Ayuntamiento publicó que gracias a las denuncias ciudadanas, este fin de semana, personal de la Dirección de Reglamentos acudió a salones en los que se realizaban fiestas, procediendo a la clausura de estos e invitando a los asistentes a retirarse para evitar contagios por COVID 19. 

Cabe mencionar que hasta el regidor de deportes, Saúl López Orozco ya había denunciado la fiesta clandestina, pero no se había procedido a clausura ni a retirar a la gente por parte de la Policía Municipal.  

Alrededor de Terra Noble todo el tiempo estuvo bien vigilado por seguridad privada y personal contratado para este evento especial. Se pudo apreciar el arribo de personas en al menos unos 70 vehículos particulares estacionados, además de la llegada de muchos más en taxis y otros vehículos como Uber.

 



Te puede interesar también:

Organizan fiesta clandestina en Vallarta


Brenda Beltrán