En riesgo de derrumbarse las escaleras de un andador en El Coapinole

Desde hace más de un año, el gobierno municipal quedó en rehabilitar las escaleras
0
697
Escaleras de un andador en El Coapinole

Vecinos de la colonia Coapinole, denunciaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía que, las escaleras de la calle 21 de Marzo, las cuales sirven como andador para acceder a la parte alta de esta colonia, se encuentran deterioradas y algunas secciones podrían derrumbarse en la época de lluvias.

En este sentido, uno de los denunciantes informó a este medio, que la obra de rehabilitación de estas escaleras quedó de hacerlas el presidente municipal con licencia, Luis Michel Rodríguez, hace más de un año, pero los dejaron en el olvido.

“Ha habido muchos accidentes aquí, además se están haciendo unos socavones por debajo de las escaleras y los registros por lo que, la preocupación de todos nosotros es qué va a pasar en las siguientes lluvias”.

Escaleras andador en El Coapinole

Indicó que el mismo Michel Rodríguez acudió a este lugar junto con una comitiva y dio una orden de rehabilitar estas escaleras y esto no ha pasado, por lo que hay preocupación de todos los vecinos de que se derrumben las escaleras que están en esta calle.

“Ya que nos hagan caso y que vengan a arreglar las escaleras, hacer el proyecto de la obra para evitar que pase algún accidente mayor y más grave”.

Por último, mencionó que estas escaleras son usadas por estudiantes, deportistas y más gente de la colonia, por lo que urgen que se arreglen.

Escaleras de un andador

GC

Brenda Beltrán