Vecino del centro de Vallarta se adueña de calle

0
111

A Tu denuncia CPS nos llegó la queja de un vecino de la calle Guerrero en el centro de la ciudad donde nos dice de un habitante de la misma calle que aprovechó maliciosamente su reparación para modificar la parte delantera de su casa, y así poder tener una cochera en pleno paso peatonal.

El denunciante nos comenta que en la calle Guerrero, vuelta con Cuauhtémoc, con las obras del colector, el dueño de esta casa que teniendo quien le ayude dentro de obras públicas se aprovechó para que le hicieran cochera privada en vía pública y con eso deshabilitó su cochera, tapándola con ladrillo; también tapó la vía de agua fluvial de la calle, levantando un machuelo.

Al acudir al sitio referido constatamos que efectivamente se hizo una obra con total impunidad ya que el vecino se apropió del espacio público, en este caso la banqueta, donde hizo machuelo y una rampa para así poder estacionar su vehículo obstaculizando el paso peatonal.

El quejoso nos comenta que el dueño de la casa es una persona prepotente que presume de influencias en el gobierno municipal y que nunca le hacen nada.

También nos pide que hagamos pública esta situación para que el mismo gobierno haga algo por cambiar esta construcción y no se adueñe esta persona del espacio publico.